lunes, 8 de junio de 2015

Vocabulario técnico

Áreas: Todos los departamento por los cuales se divide la empresa.  

Confiable: Es la persona que es leal con sus pares dentro de la empresa.

Asertiva: Decir las cosas en el momento adecuado, a la persona adecuada y en el lugar adecuado. 

Flexible:Capacidad para adaptarse con facilidad a las diversas circunstancias o para acomodar las normas a las distintas situaciones o necesidades.

Confidencial: Que se hace o dice de manera reservada o secreta con seguridad reciproca entre varias personas. 

Coordinacióna la capacidad de ordenar elementos en apariencia dispares para lograr un objetivo determinado. Así, es posible referirse a la coordinación motriz, a la coordinación de un grupo de trabajo, a la coordinación gramatical, a la económica, etc.

MisiónEl concepto de misión refiere a un motivo o una razón de ser por parte de una organización, una empresa o una institución

Control: Tener la capacidad de mantener la calma frente a cualquier situación problemática. 


Capacidad: Circunstancia o conjunto de condiciones, cualidades o aptitudes, especialmente intelectuales, que permiten el desarrollo de algo, el cumplimiento de una función, el desempeño de un cargo, etc.

Valores:Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. 

Equidad:Cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones.

Integridad: 

DiscreciónReserva o cautela para guardar un secreto o para no contar lo que se sabe y no hay necesidad de que conozcan los demás.

Reserva: Conjunto de cosas que se reservan para otro momento en que se necesiten o para cierta circunstancia adecuada o especial.

Optimizar: Es la acción de planificar una actividad para obtener mejores resultados. 

Flujo: 

Planificar:

Laborales:

Objetivo: 

Compromiso: 

Reservado:



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